Empezar un tema nuevo
Resuelto

No he podido usar InPixio

Estimados señores,

El día 10-04-2016 compre su sistema de fotografías, tuve dificultades para bajarlo con varios intentos. Pero cada vez que quiero usarlo solo me aparece su propaganda haciendo mención al valor de la compra. Un amigo que sabe algo de ingles me informo que no podía entrar porque mi clave estaba usada por otra persona, yo no se la he dado a nadie. ¿ Que puedo hacer ¿

Enviado desde Correo para Windows 10

Estimado Jose,

Muchas gracias por contactar el Servicio de Atención al Cliente de Avanquest España.

Las dificultades que está teniendo  tienen que ver con el hecho que Ud. ya ha instalado una vez el producto. De tal manera,  el número de serie ha caducado y no lo puede usar para una segunda instalación.

Podemos enviarle un número de serie nuevo. Sin embargo, por reglas de parte del fabricante necesitamos de Ud. una captura de pantalla (screenshot) con el mensaje de error.

Una vez nosotros recibamos su correo, le enviaremos un número de serie nuevo.

Si tiene dudas sobre cómo hacer una captura de pantalla, siga el enlace para encontrar las instrucciones adecuadas:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-xp/help/setup/take-a-screen-shot

Sinceramente,

Centro de servicio AVANQUEST

ajunto el mensaje de error y bloqueo

docx
(35.1 KB)

AUN NO ME HAN ENVIADO EL NUMERO DE SERIE NUEVO PARA PODER ABRIR EL PROGRAMA 

INPIXIO PHOTO

Estimados Señores Lopez y Pezet, 

Muchas gracias por informarnos sobre las dificultades que están experimentando con nuestro producto.

Tenga en cuenta que pinchando AQUÍ pueden recibir información más detallada sobre este problema. 

Si todavía tienen inconvenientes, no duden en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. 

Saludos cordiales, 

Soporte técnico de Avanquest 

Deseo probar el programa antes de comprarlo...

Estimado Cliente,

Tenga en cuenta que un agente se pondrá en contacto con Usted por correo electrónico. 

Atentamente, 

El equipo de Avanquest España

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario