Empezar un tema nuevo
Resuelto

activar

me rechazan el numero que me enviaron por correo, llamè  por telefono y no 

tienen atencion en castellano ; por favor necesito una respuesta . Gracias

Estimados Sres. Urzay y Roesler, 

Muchas gracias por informarnos sobre las dificultades que están teniendo. 

Tengan en cuenta que si han olvidado las contraseñas en el traductor online LEC, pueden hacer lo siguiente: 

Entren en la página: http://www.lec.com/t2g_login.asp

Escriban sus direcciones de correo electrónico y luego pulsen sobre el botón ¨He olvidado mi contraseña¨ Éste va a enviarle un mensaje que contiene su contraseña. 

Cualquier duda que surja estamos a su disposición. 

Atentamente, 

El equipo de Avanquest España

Luis Moreno Castillo: Compre en línea INPIXIO PHOTO FOCUS PROFESIONAL-ES y no hay manera de comunicarme para instalarlo.  Como puedo acceder  y descargar el producto en línea.  Ya pague por el en tarjeta de crédito y tengo clave de activación pero no se ni encuentro el lugar para descargarlo.

Ya pague por InPixio Photo Focus Professional y tengo la clave de activación pero no encuentro un sitio en línea para descargarlo y activarlo.

Estimado Sr. Castillo, 

Tenga en cuenta que un agente nuestro se pondrá en contacto con Usted por correo electrónico. 

Por favor compruebe también la bandeja de no deseados. 

Atentamente, 

He adquirido IRISCompressor Pro 1.5, y al ir a activar el producto con los números y letras proporcionadas, me da error de forma sistemática. No encuentro solución ni en foros ni en web.

¿Solución?

Estimado Sr. Alcázar,

Nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico. 

Por favor compruebe su bandeja de recibidos y de Spam.

Muchas gracias por contactarse con nosotros. 

Saludos cordiales, 

yo estoy en las misma,,atienden sudamericanos que no se entiende muy bien y no solucionan nada por lo menos a mi

arrepentido de haber comprado en avanquest,,yo creia que era una empresa mas seria.No creo vuelva a instalar mas sus programas,encima el antivirus los detecta como virus
casi siempre.

Estimado Sr. Gil,

Un agente nuestro le envió un correo electrónico con instrucciones específicas. 

Por favor responda a este correo si sigue teniendo problemas con el programa.

Atentamente

El equipo de Avanquest

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario