Empezar un tema nuevo
Resuelto

AL BORRAR LO QUE NO QUIERO DE UNA FOTOGRAFIA, ME APARECEN MAS ROSTROS DEL QUE DEJE

BUENAS NOCHES AL BORRAR DE UNA FOTOGRAFIA LO QUE ESTA ALREDEDOR DE UN ROSTRO ME APARECEN MAS ROSTROS DEL QUE DEJO EN DONDE QUITE EL CONTORNO CON EL PINCEL O ARO

PAO 1.jpg
(211 KB)

Estimado Sr. Santillán, 

Tenga en cuenta que probablemente esto ocurrió porque utilizó la herramienta ¨Sello de clonado¨. 

Para borrar partes no deseadas de sus fotos le aconsejamos que, en primer lugar, abra InPixio Photo Eraser y pulse sobre ¨Brocha de selección¨. Después regule el tamaño de la brocha. Para tener un buen resultado le recomendamos que seleccione el tamaño más pequeño. Seleccione la parte que quiere borrar y pulse sobre ¨Eliminar ahora¨.

Si no está completamente satisfecho con el resultado, entonces pulse sobre el botón ¨Sello de clonado¨ y elija una parte de la foto que quiere clonar para pegarla después sobre la parte relieve.

Quedamos a su disposición a informacion@avanquest.com

Atentamente, 

El equipo de Avanquest

gracias por contestar, ya hice el intento con el pincel con MAS 2 Y DESPUES MAS 10 Y HASTA MAS 20LE DOY BORRAR Y NO DESAPARECE NADA, QUIZAS ESTOY HACIENDO ALGO MAL, PERO MI DUDA ES QUE YO COMPRE EL PRODUCTO POR EL EJEMPLE QUE ANUNCIARON DE UDS, EN DONDE SE BORRA CON EL LAZO, PORQUE NO FUNCIONA ASI, NECESITO QUE POR FAVOR ME EXPLIQUEN MI ERROR, LES ADJUNTO LA FOTO QUE QUIERO DEJAR SIN LO DE ALREDEDOR,  LES ENVIO TAMBIEN COMO QUEDA LA FOTO DESPUES DE HACER LO QUE SE PUEDE HACER, GRACIAS

PAO 1.jpg
(211 KB)

POR CIERTO NO USE PARA NADA EL SELLO CLONADO, YA QUE LA VERDAD NO SE COMO FUNCIONA

Estimado Sr. Santillan, 

Tenga en cuenta que hemos enviado una respuesta por correo electrónico.

Muchas gracias por contactarnos.

Atentamente, 

El equipo de Avanquest

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario