Empezar un tema nuevo
Resuelto

activacion

servicio pesimo de avanquest,no puedo activar un el programa one safe driver que compre en un pack,,y no tengo forma que me envien el codigo correcto a mi correo  ---  bontapi@hotmail.com

Hola Manuel, 

Siento mucho por las dificultades que ha tenido.

Tenga en cuenta que un agente nuestro se va ha poner en contacto con Usted.

Saludos, 

El equipo de Avanquest 

El producto estaba en uso, se actualiza la Noteboock a Windows10 y no se pudo activar mas el programa

no encuentro mi calve de activación de driver genius 17

Pesimo servicio , pesima pagina de ayuda que no se abre ninguna capcha no me deja entra en ninguna parte y me dice que ese correo ya esta en uso, normal que este en uso es el mio con el que me registre en la pagina Sr soluciones Uds esto  a ver si de uba puñetera vez puedo usar el cd que compre de PHOT CILP 7.0 PROFESIONAL . ME PARECE INCREIBLE QUE NO PROPORCIONEN UN Nº DE SERIE COMO HACEN TODAS LAS EMPRESAS  y nos tengan dando vueltas por mil paginas que no sirven para nada he mandado dos correos  a web@avanquest.fr  y no responde nadie , sinceramente dan ganas de acudir a la oficina del consumidor y denunciar su empresa

Estimado Sr. de Haro, 

Tenga en cuenta que un agente de nuestra Atención al Cliente ya le envió hace dos días un correo con instrucciones. 

Por favor revise también su bandeja de "no deseados". 

Atentamente, 

El equipo de Avanquest

Estimado Sr. Ramón, 

Muchas gracias por su comentario. 

Puesto que hemos localizado varias compras suyas le pedimos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónoco a: informacion@avanquest.com y especifique de qué producto está hablando (el número del pedido o el número de serie) y adjunte una captura de pantalla del problema. 

Muchas gracias de antemano.

Atentamente,

El equipo de Avanquest

Estimado Sr. Abal, 

Gracias por habernos informado sobre su problema. 

Tenga en cuenta que un agente de nuestro Soporte se pondrá en contacto con Usted por correo electrónico. 

Por favor revise también su bandeja de "no deseados". 

Atentamente, 

El equipo de Avanquest

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario